Radio Guacamaya 98.1 FM Petén Guatemala

Switch to desktop

Adria sin maquillaje

 

Detrás de una joven actriz, hay una chica que tuitea mensajes para sus padres, publica selfies o celebra el momento de hornear un pastel.

 

15559181 c48b 47c3 acdd f3467ac17864 749 499

 

 

Las imágenes sensuales de Adria, la hija mayor de Ricardo Arjona, invadieron hace pocos días las redes sociales. Pero más allá del maquillaje, que pretende emular a una vampiresa, hay una chica normal y divertida, lo que algunos llamarían una digital native, un término con el que se denomina a los jóvenes cuyo empleo de la tecnología es parte de su cotidianidad.


Sus afanes, desencantos, enfermedades y momentos claves de su vida son narrados en primera persona en las redes sociales.

 

A finales de mayo del 2011, por ejemplo, se graduó de la escuela secundaria, en Miami. El 12 de ese mes escribió en su cuenta de Twitter: “Mamá, papá paren de regañarme que en la graduación se los juro que sí me van a dar mi diploma... Bueno, eso espero… ¡Crucen los dedos!”

 

Meses antes de este acontecimiento, los comentarios fueron: “¡It’s time a cake!”, “Bye, bye BlackBerry, hello Iphone...textme” o “Ricardo Arjona Torres te quiero matar por chocar mi carro haaaa!”, notas que cualquier adolescente que celebra la vida tiende a difundir.

 

Los mensajes que postea en su cuenta de Twitter o las fotografías que sube a Instagram no son como los de la sugestiva trigueña captada por el lente de Mark Abrahams para la revista GQ.

No, la mayoría de imágenes son de momentos con su padre; la piñata de su pequeño hermano Nicolás —hijo del segundo matrimonio de Arjona—, la pulsera que se compró o selfies con sus amigas.

 

Hay muchísimos textos para sus padres, incluso, uno en el que su progenitor postea que usa lentes “porque si no Adria lo regaña”.

 

Ella era, hasta hace unos meses, la rutinaria compañera de su padre en conciertos y filmación de sus videos.

 

La actriz

Adria, de 23 años, es la mayor de dos hermanos, fruto del primer matrimonio de Arjona con la ex reina de belleza Leslie Torres; una relación que finalizó después de un complicado proceso de divorcio.

 

El 17 de enero del 2012, Adria, quien en el 2009 se lanzó como cantante, pero que cuatro años después encontró su camino en la actuación, tuiteó: “First day of school and moving into my new apartment NYC”.

 

El mensaje hace alusión a su primer día en el Instituto de Teatro y Cine de Lee Strasberg, el mismo al que acudieron Alec Baldwin, Matt Dillon y Angelina Jolie, en la Gran Manzana, donde recibió un curso de actuación de tres meses.

 

Después de pequeños papeles en Unforgettable y Person of interest, se convirtió en una de los personajes de True Detective, la exitosa serie de HBO que exhibe su segunda temporada. Muy pronto será la protagonista de la serie Esmerald City, producida por la cadena NBC.

 

Nada resume mejor su personalidad y forma de encarar la vida que la letra del sexteto venezolano Vos veis que transcribió en una ocasión: “No tengo nada que guardarme la vida empaqué pa regalarte”.

FUENTE:Prensa Libre

ecualizador gif

GuacamayaFM, Todos los derechos reservados. 2014

Top Desktop version