Radio Guacamaya 98.1 FM Petén Guatemala

Switch to desktop

¡Ups! Selena Gomez deja su casa por culpa de sus acosadores

 

La estrella de pop Selena Gomez puso en venta su bello hogar en Los Ángeles. Ella quiere casi 5 millones de dólares por la propiedad de 7, 700 pies cuadrados ubicada en la exclusiva ciudad de Calabasas.

 

Selena Gomez Collection

 

La estrella de 'Wizards of Waverly Place' invirtió año y medio en construcciones y renovaciones a su lujoso hogar, ubicado en el mismo vecindario en el que vive el clan Kardashian.

 

Quien pague la suma que la intérprete de 'The heart wants what it wants' pide, podrá pasear por los tres acres que mide el terreno, dormirse en cualquiera de las cinco habitaciones o tener una romántica cena al lado de los cinco 'fireplaces' que instaló cuando llegó.

 

Por si no fuera poco, Selena deja una hermosa cocina equipada con los aparatos más modernos, un comedor con ventales de piso a techo, teatro, gym y una casa de huéspedes.

Seguramente una de las cosas que más extrañará de su casa es el enorme y magnífico patio equipado con cocina, horno de pizza, cabaña y piscina en el que se divirtió con su ex, Justin Bieber.

Aunque los agentes de raíces consideran la casa como 'extremadamente rara y privada', al parecer no fue lo suficientemente íntima para la cantante.

 

De acuerdo con el portal TMZ, numerosas llamadas al 911 haciendo alusión a intrusos orillaron a la estrella a tomar la decisión de poner el lugar en venta.

El drama ha envuelto su hogar, ya que a tan sólo unos días después de su mudanza a Calabasas, un 'stalker' se internó en la casa. Fue arrestado, pero Selena llamó una y otra vez al temer que otras personas entraran a su casa.

 

No es la primera vez que ocurre esto, ya que Selena abandonó su primer hogar cuando un fan se coló en él.

De acuerdo con muchos, es el momento perfecto para vender la propiedad, ya que la estrella de 23 años estará de gira gran parte del 2016.

 

Fuente: Univision.com

ecualizador gif

GuacamayaFM, Todos los derechos reservados. 2014

Top Desktop version