Radio Guacamaya 98.1 FM Petén Guatemala

Switch to desktop

Keylor Navas: "No estoy aquí porque me haya tocado la lotería"

Keylor Navas 1

Keylor Navas fue presentado este mediodía como nuevo portero del Real Madrid en el antepalco delSantiago Bernabéu. Firma hasta junio de 2020 y cobrará unos dos millones y medio de euros por temporada. Llevará el dorsal número 13. Después del discurso de Florentino, le tocó tomar la palabra: "Buenas tardes, quiero agradecer a Dios la oportunidad de hacer mi sueño realidad. Es el día más importante de mi carrera futbolística. Quiero agradecer al Real Madrid la confianza en mí, a toda la gente de Costa Rica. Es un día de ilusión y confianza, quiero dar lo mejor de mí, soy feliz de pertenecer al club más grande del mundo y estoy orgulloso de estar delante de ustedes. Estoy demasiado contento, voy a dejarme el corazón por el Madrid. Espero ayudar a los títulos. Pura vida y hala Madrid".

Después de hablar en el antepalco y hacerse sus primeras fotos como portero del Real Madrid en el césped, siempre con el número trece, Keylor contestó a las preguntas de los periodistas en su primera conferencia de prensa como portero del Real Madrid.

Impresiones: "Gracias a Dios todo ha sido lindo. Quiero saludar al pueblo costarricense, espero que lo hayan disfrutado

Un sueño cumplido: "Siempre había soñado estar en ese club. Tiene grandes porteros y me puede ayudar a crecer. Puedo entrenarme con los mejores jugadores del mundo. Tengo capacidad para hacer las cosas bien

No tiene miedo, es un reto. Ser titular: "Estoy muy tranquilo. Tengo que trabajar, esforzarme, en el Real Madrid están los mejores. Tienen excelentes porteros. Lo que a mí me toca es entrenarme y estar a disposición del cuerpo técnico y cuando se me dé, estar preparado".

Fuente: as.com

ecualizador gif

GuacamayaFM, Todos los derechos reservados. 2014

Top Desktop version