Radio Guacamaya 98.1 FM Petén Guatemala

Switch to desktop

Diez heridos deja accidente de autobús en ruta Interamericana.

Un fallo mecánico habría provocado que el autobus de la ruta 40 se accidentará en el descenso del puente Tinco, kilómetro 15, ruta Interamericana, los cuerpos de socorro reportan al menos 11 heridos, ocho fueron ingresados al Hospital Roosevelt.

 

accidente de bus PREIMA20150106 0074 1

 

MIXCO.- Cuerpos de socorro atienden en lugar a otras personasque resultaron golpeadas, tras la colisión de un bus en el paredón del puente Tinco, kilómetro 15.3 de la ruta Interamericana. Amílcar Montejo informó en su cuenta de twitter que el total de heridos podría superar las diez personas, aunque no en todos los casos ameritó el traslado a un centro asistencial.

 

 

El bus venía de Mixco y se dirigía a la capital, la mitad del automotor quedó suspendido en el aire por lo aparatoso del choque. El puente sufrió daños visibles lo que podría complicar el tránsito vehicular los días siguientes debido a las reparaciones. El siniestro provocó tráfico en el sector.

 

 

Tráfico

En el puente de San Cristobal para salir a las Charcas zona 11 también se reporta tráfico denso. Los bulevares Austriaco, Vista Hermosa y Calzada de la Paz, también registran alta afluencia vehicular. En carretera a El Salvador, del kilómetro 14 al 9 con dirección a Guatemala se reporta tráfico lento.

 

En la ruta al Atlántico, principalmente en el Puente Erick Barrondo y en Lomas del Norte, también se reporta gran afluencia de carros. En contraposición a estos sectores en la 6a. avenida y 2a. calle de la zona 10 los vehículos transitan con fluidez. Lo mismo ocurre en la 7a. avenida y 2a. calle de la zona 9.

 

En la calzada Atanasio Tzul y 40 calle, zona 8 se reporta a un motorista atropellado lo que complica la afluencia vehicular.

 

Fuente: Prensa Libre

ecualizador gif

GuacamayaFM, Todos los derechos reservados. 2014

Top Desktop version