Radio Guacamaya 98.1 FM Petén Guatemala

Switch to desktop

Miss Universo 2015 es la colombiana Paulina Vega

Las 88 mujeres más lindas del mundo estuvieron reunidas en un solo lugar, pero solo una obtuvo el título de Miss Universo: Paulina Vega fue coronada anoche en la gala final del certamen de belleza más prestigioso del mundo, celebrado en Doral, Miami.

UNI2014 08171-860x572

 

 

 

Miss Colombia, Paulina Vega, una chica de 22 años proveniente de Barranquilla, Colombia fue elegida como la mujer más bella del mundo del 2014. Miss Universo 2014, recibió el cetro de la venezolana Gabriela Isler, quien fue coronada en el 2013.

 

Como primera finalista quedó la candidata de Estados Unidos, Nía Sánchez, mientras que las representantes de Ucrania, Holanda y Jamaica quedaron como segunda, tercera y cuarta finalista, respectivamente.

 

Certamen

 

Con un número musical y las imágenes de las 88 candidatas luciendo los trajes nacionales o trajes típicos de sus países, empezó el certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo.

 

La final del concurso se llevó a cabo en un espectacular escenario montado en el estadio de la Universidad Internacional de la Florida, Estados Unidos, lugar en el que también se desarrolló el desfile preliminar el pasado miércoles, día en el que se eligió a las 15 semifinalistas del certamen. En este desfile preliminar, además del traje típico, las 88 candidatas se pasearon por el escenario con traje de noche y traje de baño.

 

 

Las 15 finalistas fueron:

 

Miss Colombia, Paulina Vega; Miss Italia, Valentina Bonariva; Miss India, Noyonita Lodh; Miss Francia, Camille Cerf; Miss Estados Unidos, Nia Sánchez; Miss Indonesia, Elvira Denvinamira; Miss Venezuela, Migbelis Lynette Castellano; Miss España, Desiré Cordero; Miss Filipinas, Mary Jean Lastimosa; Miss Argentina, Valentina Ferrer; Miss Jamaica, Kaci Fennell; Miss Ucrania, Diana Harkusha; Miss Brasil, Melissa Gurgel, Miss Holanda, Yasmin Verheijen y Miss Australia, Tegan Martin.

 

FUENTE: Prensa Libre.

ecualizador gif

GuacamayaFM, Todos los derechos reservados. 2014

Top Desktop version