Radio Guacamaya 98.1 FM Petén Guatemala

Switch to desktop

Kate del Castillo confiesa que el Chapo Guzmán la atravesaba con la mirada

Este domingo la actriz mexicana Kate del Castillo reveló más detalles de su encuentro con el Chapo Guzmán en la revista Proceso, en la cual confesó que sudaba y se sentía muy nerviosa cada vez que se encontraba con el narcotraficante más famoso del mundo.

f590e490 f36d 443d bac2 375e58750809 749 499

 

Aunque todos los detalles del texto escrito por Del Castillo solo están disponibles en la edición impresa de dicha revista, se sabe que la actriz reveló que se ponía extremadamente nerviosa siempre que tenía frente a frente a Guzmán

 

De acuerdo con el diario El País, la intérprete de La Reina del Sur escribió la publicación en la que se pueden leer declaraciones como “miniinfarto, me quiero morir”.

Emoción a flor de piel

Luego de haber sido esquiva con la prensa y la justicia mexicana, Kate explicó que sentía que la mirada del Chapo la atravesaba, por lo que se ponía pálida y empezaba a sudar. En el documento también hay más información sobre el primer mensaje que recibió de Guzmán, así como la manera en la que llegó a entrevistarlo junto al actor estadounidense Sean Penn.

 

“Largamente esperado, el texto de la actriz que alcanzó la fama por su interpretación de la sensual y mortífera Teresa Mendoza en el culebrón (telenovela) La Reina del Sur, supone una decepción para los buscadores de novedades judiciales. Pero es un hallazgo para quienes gusten de ahondar en los vericuetos del alma supuestamente atormentada de Kate del Castillo”, publica El País.

La actriz utilizó todas sus redes sociales para dar a conocer que escribiría "su verdad" en la revista mexicana.

 

“Mi intención fue siempre hacer una película. Nunca he recibido dinero del señor Guzmán ni para la realización del proyecto, ni para la empresa tequilera Honor del Castillo. Es por esto que mi declaración se realizará cuando mis defensores determinen que existen garantías legales para ir a rendirla a México”, escribió Del Castillo para Proceso.

Según El País, la descripción del encuentro es breve y sin mayores detalles, ya que en este solo ofrece detalles como que al final de la cena caminaron por un pasillo y el Chapo tomó el brazo de Kate y cruzaron algunas palabras. “Él me veía con esa mirada penetrante que me atravesaba el cráneo… Yo seguía temblando por dentro, su mano en mi brazo me sirvió para no desvanecerme”, añadió el medio.

¿Qué dijo Kate?

"Lo que yo quería era documentar la vida del hombre a quien la nación más poderosa del mundo había nombrado enemigo número uno", añadió.

Del Castillo dijo que pensó en enviar a alguien al penal del Altiplano para que Guzmán le contara su vida, pero cuando se fugó pensó que el proyecto se había acabado, aunque la volvieron a contactar. “El señor quería que yo siguiera adelante con el proyecto”, dijo y acordaron que se comunicarían por chat.

 

En este link usted puede leer el escrito completo titulado Kate del Castillo: El día que conocí a Guzmán Loera

ecualizador gif

GuacamayaFM, Todos los derechos reservados. 2014

Top Desktop version