Radio Guacamaya 98.1 FM Petén Guatemala

Switch to desktop

Fallece el comediante mexicano Margarito

 

Margarito Esparza Navares falleció la noche del domingo en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Puebla, México.

 

Cic997tVEAAOkIE

 

El humorista de 79 años ingresó al centro asistencial el pasado 14 de mayo con neumonía y según medios mexicanos falleció por un paro cardiorespiratorio.

La hospitalización de Esparza se dio a conocer mediante una foto que salubristas se tomaron con él y publicaron en las redes sociales. El actor también hizo alusión a su mal estado de salud en su cuenta de Twitter.

 

Extraoficialmente se dio a conocer que los restos de Esparza serán trasladados a Sinaloa. Varias personalidades han expresado su pésame en redes sociales.

La carrera artística de Margarito comenzó en 1950 en el programa infantil “Los Juguelotes de Gamboín”, junto a Xavier López, mejor conocido como Chabelo.

 

Participó en las películas El mariachi desconocido, Las mil y una noches, La odalisca No. 13, así como en las series televisivas La jaula, Alegrijes y rebujos, entre otros.

 

FUENTE: Prensa Libre

ecualizador gif

GuacamayaFM, Todos los derechos reservados. 2014

Top Desktop version